En el Bosque - Into the Woods

En el Bosque - Into the Woods
Into the Woods
125 min. | Fantástico | Comedia | Musical
Público apropiado: Jóvenes

Año: 2014
País: EE.UU.
Dirección: Rob Marshall
Intérpretes: Meryl Streep, Anna Kendrick, Chris Pine, James Corden, Emily Blunt, Johnny Depp, Billy Magnussen, Christine Baranski, Tracey Ullman, Lucy Punch, Lilla Crawford, Tammy Blanchard, Mackenzie Mauzy, Daniel Huttlestone, Frances de la Tour
Argumento: James Lapine (Libro), Stephen Sondheim (Música y letras)
Guión: James Lapine
Fotografía: Dion Beebe
Distribuye en cine: Walt Disney

Sinopsis oficial
Into the Woods

Una versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Este musical humorístico y conmovedor sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición.

Pelicula


Mucho se esperaba de este film por varios motivos. La temática y su planteamiento son atractivos: mezclar, gracias a un leve hilo conductor, varios de los cuentos infantiles más famosos de la historia, creados por los hermanos Grimm –Caperucita roja, Cenicienta, Jack y la habichuela gigante, Rapunzel, etc.– y hacer coincidir a todos sus personajes en un bosque; también atraía la participación de muchos actores de renombre, como Meryl Streep, Johnny Depp, Emily Blunt, Chris Pine, James Corden o Anna Kendrick; y por último se trata de un musical con la dirección y concepción visual de Rob Marshall. Y sin embargo... Mucho ha llovido desde que el autor británico triunfara con Chicago y, si ya bajó el nivel con su siguiente musical Nine, ahora los resultados, sin ser bochornosos, sí son un poco desalentadores. El caso es que da la sensación de que Marshall se ha perdido en el bosque como uno de más de sus personajes.

Republica Gadget